Nuestra tienda utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

GASTOS DE ENVÍO

A los precios indicados para cada producto se le añade una cantidad fija por los gastos de envío que podrás conocer antes de finalizar tu compra.

Cuando el pedido sea SUPERIOR A 49€ no se le cobrará al cliente los gastos de envío, siempre que la dirección de envío esté en España.

Todos los gastos derivados de trámites aduaneros, tasas y cualquier otro gasto adicional generado por los pedidos fuera de la Península son responsabilidad del cliente y no están incluidos en el precio de los artículos, ni en el precio de transporte.



En el caso de que el pedido sea devuelto por no recepcionarlo el destinatario, Rosa Alegre devolverá al cliente el importe de su pedido menos los gastos derivados del envío y menos los gastos derivados de la devolución del mismo (inclúyase en este apartado gastos de devolución del pedido, así como los gastos derivados de aduanas o almacenamientos).

Es muy importante que te asegures de poner bien tu dirección (FÍJATE EN EL CÓDIGO POSTAL), ya que si el paquete no se puede entregar por un error en la misma y hay que modificar cualquier detalle de la dirección que pusiste, deberás hacerte cargo de nuevo de los gastos de envío.

En península: 3,90€ (envío por mensajería  con entrega en 48/72 horas) *

Otros destinos: consultar en rosaalegremyc@gmail.com 


Visto recientemente

Sin productos

Menu