Nuestra tienda utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

Lámpara Luna PREMIUM MINI inalámbrica

Te faltan 49,00 € para conseguir el envio gratis!!

Nuevo

Lámpara luna totalmente personalizada a tu gusto.

Lamparas con el fondo de la luna. Indicanos como quieres que te la personalicemos y la haremos a medida para ti. Adjuntanos las fotos que quieras y cómo quieres que las coloquemos o si necesitas algún texto. Cualquier pregunta no dudes en contactar con nosotros en el 632324004 o en info@rosaalegre.es .

Más detalles

35,00 €

- +

 
Más información

Tamaño pequeño 15cm de diámetro

Lampara hecha con impresión 3D en filamento blanco de alta calidad. Disponible en varios tamaños y colores de bases, indícanos cómo la deseas antes de realizar el pedido.

Las lamparas incluyen una luz LED RGB con un mando a distancia para poder cambiar de color, hasta 16 colores! También puedes controlarla mediante el táctil que incluye para poder cambiar el color e intensidad. El producto viene con una batería integrada para poder cargar tu lampara y no tener que utilizar cables en ningún momento. Se incluye el cable de carga.

*Es muy importante que preguntes por los plazos de entrega, vamos realizando por orden de pedido pero tenemos una capacidad limitada de producción, por lo que se puede ir ampliando las fechas de los plazos de entrega según volumen de encargos*

Si tienes una fecha límite pregúntanos antes de hacer el pedido!! 

y recuerda:

SI SUBES LAS FOTOS DIRECTAMENTE DESDE ESTA EL BOTÓN DE PERSONALIZACIÓN DEL PRODUCTO A LA DERECHA DE  MÁS INFORMACIÓN, NO OLVIDES DARLE ( A LA DERECHA DEL TODO) AL BOTÓN DE GUARDAR. Y ESCRÍBENOS EN NOTAS TODAS LAS ACLARACIONES QUE CONSIDERES NECESARIAS. 

 
Personalización del producto

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.
Formatos de archivo permitidos: GIF, JPG, PNG

Imágenes
Texto

loader

* campos requeridos

30 productos más en la misma categoría:

Menu